La importancia de llevar la Palabra a los lugares más difíciles

No existe un lugar imposible donde llevar la Palabra de Dios y poder evangelizar, esta es la premisa de los Pastores Sandra Rodas y Samuel Gutiérrez, quienes realizaron varias jornadas de reflexión en nuestra Iglesia ACyM de Providencia y a nivel distrital.
Los pastores de la Iglesia Asamblea de Dios están radicados en Ecuador, en la selva amazónica, en donde llevan la Palabra del Señor a 3 comunidades indígenas.
La Pastora Sandra Rodas realizó una especial intervención a cerca de 50 niños y niñas de nuestra Escuela Dominical, el día domingo 25 de agosto, específicamente para los niveles de principiantes hasta prejuveniles, a quienes les habló de su labor en Ecuador, con énfasis en la necesidad de predicar la Palabra en los rincones del mundo, donde el cristianismo es perseguido, como en Irán. Les mostró un video con la historia del niño Hami de Irán, quien cuenta de qué manera vive su Fe en medio de la persecución y dificultad.
"Fue una instancia muy valiosa para nuestra Escuela Dominical de poder mostrar a los niños otras realidades en el mundo y para fortalecer su Fe", señaló María Eugenia Ortega, Pastora de la Niñez en ACyM Providencia.
Sandra Rodas y Samuel Gutiérrez, además, realizaron intervenciones acerca de las traducciones bíblicas con interesantes discusiones y aportes que enriquecieron nuestros conocimientos como Iglesia.